¡MIRA LAS ESTRELLAS!



Quizás también le interese:

jueves, 21 de marzo de 2019

FUEGO...


 Resultado de imagen de imagenes de fuego para blog
Soñar con el fuego es un buen presagio.

Se trata de un elemento de la naturaleza muy poderoso, que nos proporciona luz y calor, algo necesario para nuestra supervivencia.

Por lo tanto, el fuego como tal es un símbolo positivo de poder y éxito.

El fuego es incontrolable y tiene también su parte negativa.
Cuando soñamos con fuego como elemento destructor y no de vida, estamos reflejando desorden y problemas que nos preocupan y que no podemos controlar.
Según el tipo de fuego, el significado varía. Soñar con una hoguera tiene un significado positivo. Se trata de un fuego controlado que se relaciona con la purificación y el crecimiento personal y espiritual. Seguramente te encuentras en un momento de cambio y maduración en tu vida. Si en tu sueño aparecen fuegos artificiales, puede simbolizar la alegría, ilusión y magia en relación a alguna situación personal que estés viviendo. Soñar con un incencdio, sin embargo, no es tan bueno. Refleja algún tipo de desorden o dificultad en alguno de los ámbitos de tu vida. Puede ayudarte a definirlo el lugar exacto que se esté quemando, si se trata de tu casa o tu puesto de trabajo, las dificultades vendrán en esos planos. Si más que el fuego, el elemento principal de tu sueño es el humo, su interpretación es también negativa. El humo está relacionado con la poca visibilidad, la mentira y la suciedad del alma. Puede que refleje tu propio malestar si has estado engañando a alguien o sea un indicio de que alguna persona a tu alrededor te está mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario