¡MIRA LAS ESTRELLAS!



Quizás también le interese:

viernes, 3 de mayo de 2019

NUBES...


Soñar un cielo con pocas nubes, y mejor todavía si las estrellas brillan en el cielo, es símbolo de paz espiritual, sana alegría y éxitos cercanos.
Soñar nubes blancas, ligeras y transparentes y el sol brillando, puede significar que los problemas están pasando y pronto llegará el éxito y la tranquilidad esperados.
Soñar nubes oscuras presagiando tormenta, puede significar que los asuntos y problemas que ya se tengan se agravarán.
Si en el sueño aparece la lluvia, será anuncio de enfermedades.

Las nubes en sueños también pueden simbolizar que nuestros asuntos no están marchando con la rapidez que deseábamos, y será necesario tomar medidas drásticas para solucionar dicha situación. Es posible que se presenten algunos inconvenientes que, a pesar de no ser del todo negativos, podrían afectar el rumbo de nuestros proyectos.
Soñar con nubes casi siempre es señal de dificultades, si las vemos muy altas insinúa que dichos inconvenientes se presentarán en un futuro lejano, pero es prudente prepararnos. En caso de ver las nubes muy bajas indica que hemos cometido algunas equivocaciones, y es tiempo de lidiar con las consecuencias de dichos actos.
Soñar que las nubes caen es señal de que descubriremos algunos secretos que nos desestabilizarán a nivel emocional.
Soñar que caminamos sobre las nubes insinúa que existe la tendencia a ser inconsistentes y a cambiar fácilmente de humor, lo que resulta incómodo para amigos y familiares.
Soñar con nubes de color rojo indica que dentro de poco se presentarán algunas situaciones que nos causarán grandes enojos, mientras que si las vemos de color rosa es presagio de momentos de alegría y dulzura con las personas que queremos.
Soñar nubes grises es señal de tristeza y nostalgia por otras épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario