¡MIRA LAS ESTRELLAS!



Quizás también le interese:

viernes, 3 de mayo de 2019

ZORROS...


Soñar un zorro o una zorra suele ser una indicación de que un allegado se revelará nocivo para tus ambiciones e intereses. Si no se toman las debidas precauciones y se actúa a tiempo, es muy posible que diversos actos en contra del soñante, que entorpecerán sus actividades, puedan perjudicar sus finanzas.
Ocasionalmente, los sueños en donde vemos zorros son señal de que nos sentimos engañados por algunas personas de nuestro entorno, aunque no necesariamente sea así en la vida real.
Si en el sueño el zorro nos ataca es señal de que debemos cuidarnos de algunos colegas o compañeros, pues su astucia y codicia los puede llevar a cometer actos que afectarán nuestro estilo de vida.
Soñar con un zorro que está asustado o sencillamente se muestra inofensivo indica que estamos cómodos con nuestra posición actual, nos sentimos seguros y sin necesidades de estar a la defensiva.
Soñar zorros en un gallinero es presagio de pérdidas a nivel económico, es necesario prestar mayor atención a nuestros negocios y evitar distracciones. Si en el sueño logramos matar al animal es señal de que se superarán las situaciones negativas y obtendremos importantes mejores en nuestra vida.
En caso de soñar que nos muerde un zorro es indicio de que algunos engaños y calumnias pueden costarnos grandes sumas de dinero, por ello, es prudente evitar pleitos y discusiones con personas astutas.
Si en el sueño escuchamos los aullidos de un zorro es un aviso para tener cuidado con algunas personas que no son de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario